Recomanable 100%, de fotògrafs n'hi ha molts, ara, tant bons i amb tant bon tracte com la Sunsi Albets.. pocs. Vam estar encantats tant amb la flexibilitat, com en l'atenció i la professionalitat. ¡Sobretot la professionalitat!. Van fer que poguéssim deixar els nervis a banda i disfrutar de la nostra boda. Moltes gràcies Sunsi Albets. ¡Ens tornaríem a casar només per tornar-te a contractar!.
Sunsi es la mejor profesional que podíamos haber escogido para la boda.
Desde el primer momento entendió lo que queríamos, y se creó muy buen feeling entre nosotros. Tanto en la sesión de preboda para las invitaciones, como en el día de la boda, todo fue perfecto y fluido. En ningún momento nos sentimos tímidos, ella se encargo de hacernos sentir bien.
Trabajar con ella fue perfecto, ¡y las invitaciones quedaron chulísimas! Las fotos son muy especiales, y palpan realmente el amor entre las personas.
Un diez como profesional y un diez de persona!.
Es una gran profesional. Se adaptaron perfectamente a lo que les pedíamos, y en todo momento el ambiente fue de máxima naturalidad, sin agobiarnos y captando los momentos más especiales. El ambiente en la sesión de fotos, tanto en la preboda como en las respectivas casas, fue distendido y divertido.
Son excelentes profesionales. Personalizan cada evento que hacen, nada de álbumes que parecen sacados de una fábrica. La calidad de su trabajo es espectacular, tienen mucha experiencia en la fotografía y eso se nota. Además ofrecen una amplia variedad de productos y servicios novedosos que dejarán sorprendidos y con la boca abierta a tus invitados. ¡Son creatividad en estado puro!