TESTIMONIS

TESTIMONIS

Recomanable 100%, de fotògrafs n'hi ha molts, ara, tant bons i amb tant bon tracte com la Sunsi Albets.. pocs. Vam estar encantats tant amb la flexibilitat, com en l'atenció i la professionalitat. ¡Sobretot la professionalitat!. Van fer que poguéssim deixar els nervis a banda i disfrutar de la nostra boda. Moltes gràcies Sunsi Albets. ¡Ens tornaríem a casar només per tornar-te a contractar!.

Albert & Laura

Es la mejor, si me volviera a casar la volvería a contratar sin ninguna duda. Recomendadísima al 1000%, super profesional, buenísima persona, nos hizo estar a todos tranquilos y nos ayudó en todo. No me cansaré de decírselo, ¡muchísimas gracias Sunsi!

Erika & Sergi

Coger a Sunsi para nuestra boda fue la mejor opción. Su profesionalidad y amabilidad fue inmejorable. Atenta, mirando todo al detalle, nos trato con mucho cariño en todo momento. Gracias por hacer el día inolvidable.

Cristina & Jordi

Sunsi es la mejor profesional que podíamos haber escogido para la boda.
Desde el primer momento entendió lo que queríamos, y se creó muy buen feeling entre nosotros. Tanto en la sesión de preboda para las invitaciones, como en el día de la boda, todo fue perfecto y fluido. En ningún momento nos sentimos tímidos, ella se encargo de hacernos sentir bien.
Trabajar con ella fue perfecto, ¡y las invitaciones quedaron chulísimas! Las fotos son muy especiales, y palpan realmente el amor entre las personas.
Un diez como profesional y un diez de persona!.

Angels & Marc

Sunsi albets dinamitza quan cal i quan no es fa invisible. La qualitat de la fotografia, del material, la precisió dels detalls és immillorable! Gràcies per tot! Recomanable 100%!

Laia & Pauli

¡Simplemente geniales! Un gran equipo, con unas grandes personas. Solo hace falta ver la calidad de su producto, para ver cómo son. Recomendables 100% por su profesionalidad, creatividad, respuesta y calidad. Definitivamente, una gran elección para un día tan especial.

Emma & Gilles

Es una gran profesional. Se adaptaron perfectamente a lo que les pedíamos, y en todo momento el ambiente fue de máxima naturalidad, sin agobiarnos y captando los momentos más especiales. El ambiente en la sesión de fotos, tanto en la preboda como en las respectivas casas, fue distendido y divertido.

Roser & Juanmi

Son excelentes profesionales. Personalizan cada evento que hacen, nada de álbumes que parecen sacados de una fábrica. La calidad de su trabajo es espectacular, tienen mucha experiencia en la fotografía y eso se nota. Además ofrecen una amplia variedad de productos y servicios novedosos que dejarán sorprendidos y con la boca abierta a tus invitados. ¡Son creatividad en estado puro!

Silvia i Javier
Sunsi Albets - Fotografia emotiva
Sunsi Albets


emotional / natural
GALERIASSLIDES
Sunsi Albets / Fotografia emotivacreat en Bluekea